Páginas

Las Bitácoras de lengua castellana tienen carácter educativo. Significan una ventana abierta de las actividades que se realizan en la asignatura, un modo de aprendizaje de la lengua y la inmersión en las nuevas tecnologías de la información. Por todo esto hemos de procurar UTILIZARLAS DE FORMA CORRECTA Y RESPETUOSA.

Se han de perdonar las faltas ortográficas y otras de expresión. Estamos aprendiendo y, por tanto, podemos equivocarnos. Los profesores van corrigiendo, pero a veces hay tantas publicaciones que no pueden seguir el ritmo de los alumnos.

viernes, 18 de mayo de 2012

Cuento el laberinto del fauno: David Guardia

Cuento: El laberinto del fauno Cuentan que hace mucho mucho tiempo en un lugar perdido de Cataluña un niño nació con una marca en un hombro lo que él no sabía es que esa marca era la marca de la realeza del mundo de los animales míticos paso el tiempo i el niño crecía el día que cumplió los ocho años, paseando por el monte un día encontró un laberinto pero al lado del la entrada cerrada con un muro de piedra había un monumento el cual le faltaba un cacho lo encontró varios metros más lejos cuando lo encontró lo cogió i lo puso donde tenía que estar en el momento que puso la pieza en su sitio la puerta del laberinto se abrió el chico se asusto pero rápidamente pensó en entrar dentro para ver que había pero no fue ni dar ni un paso cuando vio un Fauno el niño se asusto al ver-lo creía que era un animal pero cuando lo oyó hablar pensó en salir corriendo pero antes de poder siquiera mover un musculo el Fauno lo cogió por el hombro i le dijo: -No tengas miedo, no te voy hacer nada majestad. El chico se giro i le dijo Jo no soy ningún reí sino el hijo d’un humilde pastor el cual cuida de los animales i de su familia. El Fauno se presento: -Yo soy el Fauno -Soy el protector del hijo del rey, tú antes de ser humano eras un príncipe el cual jugaba por palacio felizmente pero un día encontraste el portal hacia la superficie cuando saliste te quedaste embobado con lo que vistes, pero resulta que en la superficie había una guerra en la cual estabas en medio una bomba te cayó encima y te mato, pero tu espíritu se metió dentro de un cuerpo Humano para mantenerse vivo. -Pero para saber si aun tu espíritu, no se ha vuelto humano del todo tendrás que pasar la siguiente prueba, queréis hacer-la? -Si -De acuerdo tendréis que liberar un árbol que tiene más 1000 años de un espíritu. -Ese espíritu es de un sapo gigante el cual habita bajo las raíces del árbol después de liberar-lo veréis caer una daga traerme-la i podrás volver a tu reino. El chico encontró el árbol entro dentro i vio una daga flotando se dio cuenta que esa daga estaba dentro del espíritu el chico saco una piedra que le había dado el fauno para liberar el espíritu cogió la lanzo contra el espíritu el cual desapareció i la daga cayó al suelo. Más tarde le entrego la daga al fauno el cual la levanto al aire i la metió en una agujero y una puerta apareció de la nada, el chico la atravesó i entro en su mundo en el cual se vio rodeado de sus súbditos. FIN

No hay comentarios:

¡Importante!¡Corrige tus entradas para tener un blog perfecto!
View more presentations from Aliciacasals.