Este verano ha sido uno de los mejores. El día 31 de Agosto viajamos a Disneyland Resort París. Era la tercera vez que iba a Disney, pero esta vez iríamos un día entero a París. Estaba inquieta por pisar las calles de París, siempre había querido visitar esa ciudad. Por las miles de fotos que había visto, parecía preciosa. Y no me equivocaba.
El vuelo salió con retraso, y llegamos sobre las doce de la mañana. Se me hizo bastante corto, ya que dormite más de una hora. El resto del vuelo miré las revistas que suelen dar en los aviones. Pero la mayoría eran en inglés, así que entendí poco. Cuando avisaron de que sólo quedaban diez minutos de vuelo y me fijé que desde la ventanilla se podía observar la torre Effiel.
El primer día acabe muy cansada, ya que me había levantado a las cuatro de la mañana para ir al aeropuerto, y nos quedamos hasta que cerraron el parque. Me gustaban los parques de atracciones, pero ese día acabe muy cansada de él. Y aún me quedaban cuatro días más.
El domingo cogimos el tren hacía parís. Fue media hora de viaje, y nos bajamos en la plaza de Trocádero. Que desde ella podíamos adquirir ls magníficas vistas de la torre Effiel. Era enorme. Hice unas cuantas fotos desde allí y fuimos a hacer cola para poder subir. Había muchísima gente. Y mucha seguridad, bueno eso en todo París. La entrada costaba 7,50 euros. Después de pasar por un control de seguridad, nos subimos por grupos de 50 personas en una especie de ascensor enorme que subía por la pata izquierda de la torre, hasta la segunda planta. Desde allí había unas vistas impresionantes. Para subir a la última planta se necesitaba pagar 5 euros. Pagamos y subimos. Arriba de todo había un pequeño bar. Hacía bastante frío y airecito. Se veía toda la ciudad de París en pequeño, era preciosa.
Después de bajar de la torre Effiel, fuimos en metro hacía Nothre Dame. Entramos y dimos una vuelta por dentro. Era muy bonita. Después desde allí, fuimos al 'Musée du Louvre'. Era enorme, para ver todo aquello necesitabas más de tres días. Nosotros no entramos, porque no teníamos mucho tiempo. Sobre las seis de la tarde, cogimos el tren de vuelta a Disney.
Los tres restantes días fueron en el parque. Dimos miles de vuelta al parque, hasta cansarnos de él. El día 5, sobre las cuatro de la tarde nos vino a buscar el bus que nos llevaba hasta el aeropuerto de Orly.
No hay comentarios:
Publicar un comentario