Jorge se recupero de la paliza, pero estuvo mucho tiempo en el hospital. Marga le llevaba los deberes y a veces lo iba a visitar con Carlos y Dani. Después de estar en el hospital lo llevaron al centro donde vivía.
Hasta que un día Marga, Carlos y Dani fueron a visitarle y le dijeron que se había ido con una familia muy lejos de allí.
Marga se puso muy triste porque no se pudo despedir de Jorge. Carlos y Dani no se pusieron tan tristes como Marga, aunque también les sentó mal no poderse despedir de Jorge.
12 años después…
Un día Marga iba paseando por la calle con su marido Juan, estaba embarazada de una niña que se llamaría Laia. De repente, vio a un hombre con una mujer y un niño pequeño que aparentaba unos 2 años, le pareció que era Jorge.
Marga fue corriendo a ver si era el, grito muy fuerte: Jorge!, y el hombre se giro al oírla. Ambos al reconocerse se dieron un abrazo muy grande, y se hicieron muchas preguntas: ¿Cómo era la familia que le había adoptado? ¿Cómo era que había vuelto aquí? ¿Cómo se llamaba su hijo y su mujer?... Marga le dijo que algún día podrían quedar con Carlos y Dani, que les sentó muy mal no poderse despedirse de el. Al pasar unos días quedaron todos, Dani tenía una novia muy guapa y ningún niño mientras que Carlos tenía dos niñas y un niño que se llamaban Judit, Marta y Pablo.
Los alumnos de la promoción 2010-2016 expusieron en este espacio sus trabajos. Ahora, terminan el Instituto y siguen su camino. El blog se cierra pero queda como testimonio de su aprendizaje. ¡Feliz camino!
Páginas
Las Bitácoras de lengua castellana tienen carácter educativo. Significan una ventana abierta de las actividades que se realizan en la asignatura, un modo de aprendizaje de la lengua y la inmersión en las nuevas tecnologías de la información. Por todo esto hemos de procurar UTILIZARLAS DE FORMA CORRECTA Y RESPETUOSA.
Se han de perdonar las faltas ortográficas y otras de expresión. Estamos aprendiendo y, por tanto, podemos equivocarnos. Los profesores van corrigiendo, pero a veces hay tantas publicaciones que no pueden seguir el ritmo de los alumnos.
Se han de perdonar las faltas ortográficas y otras de expresión. Estamos aprendiendo y, por tanto, podemos equivocarnos. Los profesores van corrigiendo, pero a veces hay tantas publicaciones que no pueden seguir el ritmo de los alumnos.
Etiquetas
miércoles, 26 de octubre de 2011
final del cuento
Etiquetas:
2delta,
El curso en que me enamoré de ti,
final alternativo,
Maria Ferrús
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Importante!¡Corrige tus entradas para tener un blog perfecto!
View more presentations from Aliciacasals.
2 comentarios:
Muy bien.
pero añade algún diálogo en tu texto y estará mucho mejor.
Publicar un comentario