Havia una vez una familília que vivía en irak. Un dia cuando Marcos salía del colegio sabia que su familia le estaria esperando en casa como siempre. Su madre estava preparando la comida favorita de Marcos. Justamente cuando acabo de cocinar miró el relog i observo que era muy tarde para que aun no huviera llegado.Oyeron un ruido muy fuerte y chillidos de gente.Salieron a ver que passava.Vieron a gente sangrando y a familias destrozadas. Empezavan a explotar un monton de coches. Nelly la madre de Marcos temía que alguna cosa le pasara a su hijo. Empezo a correr a ver si lo veía i no lo encontro. Volvieron a casa por si Marcos estava refujiado alli. Pero no haví ni rastro de el. Salió en las notícias que havian muerto 4 personas i 30 resultavan heridas.Derrepente la policí llamo a casa.Su madre sentia que se venia abajo por si alguna cosa le passava a su hijo.Pero la policía le sorprendio con otra noticia.Marcos estava herido y lo havían llevado al hospital.Su madre y la família fueron corriendo hacia el hospital.Cuando llegaron y lo vieron en la camilla con sangre y chichones, se quedaron paralizados. Entonces llego el medico para hablar con la família. È lle comento que tenia graves heridas y que serí posible que se quedara himbalido. A los pocos dias cuando le dieron el alta ,y el estava en silla de ruedas, estava muy triste por que no podia ni practicar deporte quedar con sus amigos para ir en bicicleta... Pero un dia intentó levantarse y pudo aguantar el peso. Volvieron a ir al mèdico para comentarslo i el les explico que era un milagro que pudiera volver a caminar. La família volvia a ser feliz de nuevo.
Los alumnos de la promoción 2010-2016 expusieron en este espacio sus trabajos. Ahora, terminan el Instituto y siguen su camino. El blog se cierra pero queda como testimonio de su aprendizaje. ¡Feliz camino!
Páginas
Las Bitácoras de lengua castellana tienen carácter educativo. Significan una ventana abierta de las actividades que se realizan en la asignatura, un modo de aprendizaje de la lengua y la inmersión en las nuevas tecnologías de la información. Por todo esto hemos de procurar UTILIZARLAS DE FORMA CORRECTA Y RESPETUOSA.
Se han de perdonar las faltas ortográficas y otras de expresión. Estamos aprendiendo y, por tanto, podemos equivocarnos. Los profesores van corrigiendo, pero a veces hay tantas publicaciones que no pueden seguir el ritmo de los alumnos.
Se han de perdonar las faltas ortográficas y otras de expresión. Estamos aprendiendo y, por tanto, podemos equivocarnos. Los profesores van corrigiendo, pero a veces hay tantas publicaciones que no pueden seguir el ritmo de los alumnos.
Etiquetas
jueves, 2 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Importante!¡Corrige tus entradas para tener un blog perfecto!
View more presentations from Aliciacasals.
No hay comentarios:
Publicar un comentario